Almoloya de JuárezMunicipiosTemoayaZinacantepec

Toma protesta Javier González Zepeda como Diputado Federal

Por Raul Gonzalez Nova

Ciudad de México.- Con responsabilidad y sensibilidad social, Javier González Zepeda tomó protesta como diputado federal durante la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Ante el compromiso que hizo en el Distrito 40 cabecera en Zinacantepec, el ahora Diputado Federal Javier González, impulsará leyes en beneficio de la vida social y económica de todas las familias en el Distrito 40 que comprende, Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Temoaya.

Javier González dijo ya estar listo donde se construirán acuerdos y definirán acciones que le den a México equilibrio y la certeza que harán bien su quehacer legislativo.

“Soy su empleado de ahora en adelante y mi compromiso es regresar a territorio y ponerme a trabajar para impulsar leyes que transformen a México y que le brinden al ciudadano, pero sobre todo a las familias de México y de mi distrito El inicio de la LXV Legislatura comenzará el 1o de septiembre con la Sesión de Congreso General para la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias.

Deja un comentario