Donato Guerra

INAUGURAN Y SUPERVISAN AUTORIDADES, COMEDORES COMUNITARIOS.

donato

INAUGURAN Y SUPERVISAN AUTORIDADES, COMEDORES COMUNITARIOS.

Por: Flor Gómez Jaimes.

Donato Guerra Edo. De México.- El presidente municipal Tomas Santiago Félix en compañía de Francisco Corona Monterrubio Director General de Infraestructura Rural del Gobierno del Estado de México, supervisaron e inauguraron parte de los 21 Comedores Comunitarios con los que fue beneficiado el municipio de Donato Guerra, programa social e integral que tiene como objetivo la “Cruzada Nacional contra el Hambre”   a través de  los Comedores Comunitarios garantizar la alimentación de niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de la población más vulnerable de Donato”.

En su intervención Tomas Santiago dijo que “los 21 comedores comunitarios beneficiaran diariamente cerca de 3,500 Donatenses, “mismos que serán atendidos diariamente por gente de la colonia, vecinas y vecinos,  los cuales participaran para lleva a cabo ese ejercicio, habrá muchos donatenses que podrán desayunar y comer calientito prácticamente gratis” Señaló. Expresó que seguirá el ejemplo del ejecutivo federal Enrique Peña Nieto “en dedicarse a transformar, atender y procurar a quienes menos tienen, a quienes más lo necesitan  para salir adelante en el municipio de Donato”.


INAUGURAN Y SUPERVISAN AUTORIDADES, COMEDORES COMUNITARIOS.

Por: Flor Gómez Jaimes.

Donato Guerra Edo. De México.- El presidente municipal Tomas Santiago Félix en compañía de Francisco Corona Monterrubio Director General de Infraestructura Rural del Gobierno del Estado de México, supervisaron e inauguraron parte de los 21 Comedores Comunitarios con los que fue beneficiado el municipio de Donato Guerra, programa social e integral que tiene como objetivo la “Cruzada Nacional contra el Hambre”   a través de  los Comedores Comunitarios garantizar la alimentación de niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de la población más vulnerable de Donato”.

En su intervención Tomas Santiago dijo que “los 21 comedores comunitarios beneficiaran diariamente cerca de 3,500 Donatenses, “mismos que serán atendidos diariamente por gente de la colonia, vecinas y vecinos,  los cuales participaran para lleva a cabo ese ejercicio, habrá muchos donatenses que podrán desayunar y comer calientito prácticamente gratis” Señaló. Expresó que seguirá el ejemplo del ejecutivo federal Enrique Peña Nieto “en dedicarse a transformar, atender y procurar a quienes menos tienen, a quienes más lo necesitan  para salir adelante en el municipio de Donato”.

                                                                       donato

Francisco Corona Monterrubio resalto el trabajo conjunto que realiza el gobierno estatal con los municipios, dijo que en  el Estado de México el gobernador Eruviel Ávila Villegas está haciendo su trabajo por mejorar la calidad de vida de las personas al lado del presidente de la república Lic. Enrique Peña Nieto, expresó que los ciudadanos son el factor más importante para transformar el municipio, el estado y sobre todo el país “es por eso que constatamos junto con el presidente municipal, que programas como estos se lleven a cabo en beneficio de  quienes más lo necesitan y que tengan un mejor funcionamiento estos centro de atención alimentaria que tienen como principal objetivo erradicar el hambre en zonas con mayor índice de vulnerabilidad” Concluyo.

 

Deja un comentario