Almoloya de Juárez

ALMOLOYA DE JUÁREZ SE SUMA A LA CAMPAÑA NACIONAL “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

 DSC0869

ALMOLOYA DE JUÁREZ SE SUMA A LA CAMPAÑA NACIONAL “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

*Con la finalidad de crear conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de cuidar los recursos naturales, así como inculcar el hábito de reciclaje, el Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta se sumó a la Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México”.

Almoloya de Juárez, Estado de México.- El Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, en compañía de José Octavio Medrano Mejía, representante de Janeth Elizabeth Villanueva Zamora, Directora General de Administración y Finanzas de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, oficio el arranque de la Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México” en punto de las 8:00 horas en el centro de la comunidad de San Miguel Almoloyan.

ALMOLOYA DE JUÁREZ SE SUMA A LA CAMPAÑA NACIONAL “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

*Con la finalidad de crear conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de cuidar los recursos naturales, así como inculcar el hábito de reciclaje, el Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta se sumó a la Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México”.

Almoloya de Juárez, Estado de México.- El Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, en compañía de José Octavio Medrano Mejía, representante de Janeth Elizabeth Villanueva Zamora, Directora General de Administración y Finanzas de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, oficio el arranque de la Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México” en punto de las 8:00 horas en el centro de la comunidad de San Miguel Almoloyan.

 DSC0869

Al respecto, el alcalde, Vicente Estrada Iniesta, agradeció la participación de 57 personas del Gobierno del Estado, de la misma manera de los trabajadores afiliados al SUTEYM, y empleados del ayuntamiento municipal. Añadió: “Este movimiento, es el más grande del país y busca sensibilizar a los mexicanos sobre la problemática que existe con los desechos y el daño que causa en la salud al no depositarlos en el sitio adecuado. La educación se adquiere en el hogar, si hacemos entender a nuestro hijos el valor de colocar la basura en el lugar correcto, estaremos avanzando como sociedad, ese es el objetivo de esta campaña”, sentenció.

Por su parte, Medrano Mejía, representante del  Gobierno del Estado, destacó la importancia de contribuir cotidianamente a la preservación de los recursos naturales y el entorno social, para evitar daños que impacten en las futuras generaciones.

En su oportunidad,  Gisela Colín Vázquez, quinta regidora, enfatizó: “Un municipio limpio no es el que más se barre, si no el que menos se ensucia”. Agrego: “Contamos con 4 brigadas cada una con más de 30 personas participando,  están distribuidas en diversas localidades, entre las que se encuentran San Francisco Tlalcilalcalpan, Fraccionamiento de Colinas del Sol, Cabecera Municipal y San Miguel Almoloyan, para respaldarnos se sumó el personal y las unidades vehiculares de la Dirección de Servicios Públicos”, detalló.

 DSC0901

Entre los participantes durante la Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México”, estuvieron presentes, Jorge Galván Martínez, primer regidor; Fernando Sánchez Orozco, tercer regidor Manuel Tapia Conzuelo, Director de Ecología; Félix Barrera García, primer delegado de San Miguel Almoloyan; Gerardo Romero Malvaez, Presidente del Comité del Agua Potable, así como Directores, Autoridades Auxiliares, trabajadores del Gobierno Estatal, Municipal, y vecinos de las comunidades.

 

 

Deja un comentario