ZINACANTEPEC SEDE DE ENTREGA DE APOYOS PARA COMITÉS COMUNITARIOS Y DE LA FERIA INTEGRAL DE SERVICIOS

ZINACANTEPEC SEDE DE ENTREGA DE APOYOS  PARA COMITÉS COMUNITARIOS Y DE LA FERIA INTEGRAL DE SERVICIOS

 

  • En el acto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, firmó una iniciativa de ley, para reformar la Ley de Discapacidad, con el fin de que gente de talla pequeña tenga acceso a programas y beneficios sociales.

 

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 16 de octubre.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de personas en estado de vulnerabilidad de los municipios de Almoloya de Juárez, Toluca y Zinacantepec, se llevó a cabo la “Entrega de Apoyos para Comités Comunitarios y la Feria Integral de Servicios” por parte del gobierno del Estado de México.

En esta ocasión Zinacantepec fue sede, en donde el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, encabezó el evento, en compañía de Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, siendo el anfitrión Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec.

En su intervención, Castrejón Morales, dio la bienvenida a los presentes y reconoció “El compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas con los sectores más vulnerables, así como el apoyo que ha brindado al municipio, por ello la administración municipal seguirá trabajando de la mano y en coordinación con el gobierno federal y estatal para mejorar la calidad de vida de la sociedad” concluyó.

2

En este contexto, Ávila Villegas, destacó “Hoy vamos a firmar un iniciativa de ley, para que personas de talla pequeña, mi gente, gente de gran corazón, puedan tener beneficios sociales, seguridad social, programas sociales, programas de apoyo para mejorar su vivienda y todo esto siempre con el apoyo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto” asentó.

Agregó, que “Esta acción se da en el marco del día mundial de las personas de talla baja, que se celebra el 25 de octubre, y es resultado de escuchar las peticiones de la gente al término de mis giras de trabajo” afirmó.

Durante la Feria Integral de Servicios también se entregaron Seguros de Vida para Jefas de Familia, pelucas oncológicas, un tractor, apoyos para el equipamiento de comedores comunitarios, tres giros Telecom del programa de Adultos Mayores de la Secretaria de Desarrollo Social Federal, escrituras de propiedad, entre otros.

Deja un comentario