Trabajando juntos lograremos más: Aide Flores

Trabajando juntos lograremos más: Aide Flores

Zinacantepec, Estado de México.- La Diputada Local por el Distrito XLV, Aide Flores Delgado, realizó la entrega de diferentes apoyos a los habitantes de la localidad, con quienes refrendo su compromiso de trabajo por una mejor calidad de vida.

En el evento se beneficiaron a 500 familias de escasos recursos con la entrega de tinacos, paquetes de aves de postura y una silla de ruedas.

“En beneficio de familias Zinacantepequenses, de corazón, entregamos tinacos para mejorar sus condiciones de vida”, comentó la representante.

De igual forma, la diputada Flores Delgado aprovechó la entrega para hablar de los beneficios que se pueden lograr, en favor de una comunidad, cuando tanto gobierno local y como ciudadanía trabajan en unidad.

Trabajando-juntos-lograremos-más,-Aide-Flores-(7)

Durante su mensaje también agradeció la confianza que los habitantes de su  distrito, el cual comprende los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, han depositado en su persona, pues reafirmó que “con entusiasmo y trabajando en equipo se logrará el bienestar de las familias mexiquenses”.

La funcionaria le recordó a los asistentes que tiene muy presente el apoyo que su persona recibió durante su campaña, por esa razón le solicitó mantengan su confianza en el trabajo que se ha venido realizando, pues aún quedan más cosas y necesidades de la población por solventar, por las cuales seguirá gestionando con el gobierno del estado. “Con actitud positiva agradecemos al Dr. Eruviel Ávila por los apoyos que envió a familias Zinacantepequenses”, expresó.

Al finalizar la entrega, la diputada Aide Flores afirmó que si bien fue elegida para legislar, también fue elegida para trabajar cara a cara con el ciudadano, por lo que cada semana continuará realizando audiencias públicas en ambos municipios, como lo ha venido haciendo desde que entró en funciones, para estar al tanto de los requerimientos y necesidades de los pobladores, pues sabe bien que “trabajando juntos se lograrán más y mejores cosas”.

Deja un comentario