Recibe Eduardo Neri Presidente Municipal de Capulhuac Título de Doctor Honoris Causa.

Recibe Eduardo Neri Presidente Municipal de Capulhuac Título de Doctor Honoris Causa.
• El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia lo otorga también a Jaime Maussan.
Al asumir con profunda honorabilidad este Doctorado, quiero decirles que me lleva a esforzarme más por servir a mis semejantes, que me invita a ser más fuerte y luchar por las causas más difíciles, así se expresó Eduardo Neri Rodríguez Presidente Municipal de Capulhuac al recibir el Título de Doctor Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.
Eduardo Neri agregó que ser Presidente Municipal es cosa seria y de mucha responsabilidad; “siempre estaré abierto al diálogo, franco, honesto, maduro; tengo la confianza de que las cosas si se pueden transformar y a Capulhuac lo vamos a hacer brillar”.
image
Por su parte Jaime Maussan Flota, Periodista e Investigador que también recibió el Título de Doctor Honoris Causa mencionó que su objetivo desde que inició su carrera fue el de  mover la inteligencia de las personas para lograr mayores cambios en beneficio de nuestro País, no se trata dijo, solo de informar.
Por último, el Doctor Jorge Fernández Rector del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia hizo referencia de la belleza del Municipio de Capulhuac, concretamente de la Localidad de Almaya, lugar donde se llevó a cabo el evento.
Además reconoció el gran liderazgo tanto de Eduardo Neri como de Jorge Maussan, ambos con trayectorias importantes en sus diferentes rubros.

Deja un comentario