Zinacantepec

No se puede impedir el crecimiento urbano, pero debe ser regulado y ordenado: Isidro Sánchez Contreras

No-se-puede-impedir-el-crecimiento-urbano-pero-debe-ser-regulado-y-ordenado-Isidro-Snchez-ContrerasZINACANTEPEC, MÉX.- El crecimiento urbano es una constante que no puede ser detenida, pero que si debe ser regulada y ordenada de manera que no causa disturbios en la prestación de los servicios públicos, dijo el candidato del PAN a Presidente Municipal de Zinacantepec, Isidro Sánchez Contreras.

Asimismo el candidato panista condenó enérgicamente los actos de corrupción que se producen como resultado de ese crecimiento urbano y prometió que, de llegar al gobierno, impedirá el otorgamiento de favores especiales y la evasión de la ley y las normas por parte de fraccionadores.

No-se-puede-impedir-el-crecimiento-urbano-pero-debe-ser-regulado-y-ordenado-Isidro-Snchez-ContrerasZINACANTEPEC, MÉX.- El crecimiento urbano es una constante que no puede ser detenida, pero que si debe ser regulada y ordenada de manera que no causa disturbios en la prestación de los servicios públicos, dijo el candidato del PAN a Presidente Municipal de Zinacantepec, Isidro Sánchez Contreras.

Asimismo el candidato panista condenó enérgicamente los actos de corrupción que se producen como resultado de ese crecimiento urbano y prometió que, de llegar al gobierno, impedirá el otorgamiento de favores especiales y la evasión de la ley y las normas por parte de fraccionadores.

El Plan de Desarrollo Urbano, que todos los municipios tienen, dijo Sánchez Contreras, deberá contemplar las condiciones y requisitos a cubrir para la instalación de nuevos desarrollos habitacionales y, entre ellos, tendremos especial precaución de que no signifique menoscabo para quienes ya habitan en la zona.

Isidro reconoció que en las comunidades de Zinacantepec donde se han establecido desarrollos urbanos, la ciudadanía siente el temor de que los nuevos asentamientos signifiquen una disminución en la eficiencia de los servicios públicos, especialmente el abasto de agua.

Aseguró Sánchez Contreras que su gobierno será sumamente cuidadoso de que ningún asentamiento nuevo se establezca fuera de las regulaciones plasmadas en el Plano Regulador y, desde luego, aseguró que habrá especial control para que no sucedan casos de corrupción con ese este motivo.
Por otra parte, dijo, el gobierno municipal trabajará para establecer condiciones reales que permitan el desarrollo urbano, que es benéfico, orientándolo de tal manera que resulte armonioso con las condiciones del municipio y signifique la generación de mejores condiciones de vida para todos.

En todo caso, señaló, este crecimiento será consensado con los habitantes de las comunidades propensas al establecimiento de nuevos asentamientos, para que se mantenga la armonía social y los nuevos habitantes del municipio sean bien recibidos.

Específicamente, concluyó, se procurará invariablemente que el crecimiento urbano sea congruente con la imagen local y que, de ninguna manera, represente menoscabo del entorno ni provoque daños ecológicos.

Deja un comentario