Manifiestan morenistas de Almoloya de Juárez su apoyo Raciel Pérez Cruz

Gerardo Ortiz y Jorge Colín, enlaces distrital y municipal de la coordinación Morena Estado de México del Distrito 40.

ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO. –  El pasado martes 29 de octubre del año en curso, se reunieron los Morenistas Gerardo Ortiz y Jorge Colin, enlaces distrital y municipal de la coordinación Morena Estado de México del Distrito 40, con el líder general de la organización Raciel Pérez Cruz para refrendar el apoyo a la coordinación y a la fórmula para la diligencia nacional.

Gerardo Ortiz y Jorge Colín, trabajan en equipo para el fortalecimiento de la coordinación que presidir la fórmula encabezada por Porfirio Muñoz Ledo y Citlalli Hernández, bajo el lema, “Por la unidad de Morena”.

Morenistas se dieron cita a la reunión con Raciel Pérez Cruz, para hacerle saber, cual es la verdadera fuerza de Morena en esta demarcación, mismo que fueron acompañados por 6 consejeros.

Gerardo Ortiz, expreso que le darán todo el respaldo a la fórmula de Porfirio Muñoz Y Citlalli Hernández, para que ellos encabecen la coordinación del Estado de México, “me sumo a defender las acciones de nuestro presidente, las acciones que han beneficiado a la clase trabajadora.

Deja un comentario