MAFIOSA ACTITUD DE MINISTRA DE SALUD DE MENDOZA DE MANDARLE LA POLICIA AL PERIODISTA BEN SALZEDO


por Redaccion de Agencia Periodistica CNC

Esta actitud de desprestigio, daño moral y abuso de autoridad contra el periodista Bernabé “Ben Salzedo” Porcel, no hace que el fin del camino de Ana Maria Nadal como Ministra de Salud de Mendoza, y su plantel, culmine.

El hecho sucedió el jueves 11 pasado en la Semana del Día del Periodista cuando el periodista Bernabé “Ben Salzedo” Porcel hacía poco habia llegado al quinto piso donde se sitia el Ministerio de Salud.

La sorpresa se suscitó ante varios testigos la irrupción de dos policías consignados a Casa de Gobierno en dicho piso, cuando le preguntaron al periodista que estaba haciendo en el lugar. Originando la respuesta inmediata del periodista que estoy realizando mi trabajo como lo hace más de 20 años como acreditado. Sin embargo, la molestia fue aumentando cuando se dirigió a la secretaria de la Subsecretaría de Desarrollo Social y el personal policial persiguiendolo hasta ese lugar.

El periodista también habia ido a tramitar el pedido de módulos de alimentos como lo hace más de un año para colegas en situación de extrema gravedad socioeconómica.

Está no es la primera vez que se intenta coartar el trabajo del periodismo independiente en ese sitio, pero esta vez, hacer llamar a la policia para desprestigiar la labor periodistica de Ben Salzedo es una actitud dictorial de atropello y daño moral por parte de la Ministra Nadal, ya que el llamado convocando a la policia, salió de su secretaria privada.

Esta situación se da en medio de las denuncias de Ben Salzedo, como Coordinador Gral. ante la interventora de la AFI, Cristina Caamaño del supuesto espionaje macrista contra periodistas acreditados en la PreCumbre del G20 que se realizó a principios de Setiembre de 2018.

Deja un comentario