INAUGURAN AUTORIDADES INSTALACIONES DE TELESECUNDARIA Y REFUERZAS APOYOS A PRODUCTORES AGROPECUARIOS.

FOTO-1-PAG-5

INAUGURAN AUTORIDADES INSTALACIONES DE TELESECUNDARIA  Y REFUERZAS APOYOS A PRODUCTORES AGROPECUARIOS.

Por Flor Gómez Jaimes.

Donato Guerra, Edo de México.- El presidente municipal C.P Tomas Santiago Félix en compañía de Francisco Corona Monterrubio en representación del Secretario de Desarrollo Agropecuario Dr. Eduardo Gasca Pliego, hicieron entrega de apoyos agropecuarios.

FOTO-1-PAG-5

INAUGURAN AUTORIDADES INSTALACIONES DE TELESECUNDARIA  Y REFUERZAS APOYOS A PRODUCTORES AGROPECUARIOS.

Por Flor Gómez Jaimes.

Donato Guerra, Edo de México.- El presidente municipal C.P Tomas Santiago Félix en compañía de Francisco Corona Monterrubio en representación del Secretario de Desarrollo Agropecuario Dr. Eduardo Gasca Pliego, hicieron entrega de apoyos agropecuarios.

Bombas de agua, picos, palas, asadores, carretillas fueron algunos de los apoyos entregados a los campesinos de las diferentes comunidades del municipio, esto con el objetivo de que los productores y productoras dedicados a las actividades agrícolas en las zonas rurales de la demarcación, sean beneficiados con apoyos para el desarrollo de sus proyectos de producción.

FOTO-2-PAG-5

Continuando con su extensa gira de trabajo las autoridades locales acompañadas de la incorporación del Secretario de Desarrollo Agropecuario Dr. Eduardo Gasca Pliego hicieron entrega de nuevas instalaciones en la telesecundaria “Plan de San Luis”  en la comunidad San Antonio de la Laguna.

En su intervención Santiago Félix dijo que “El tener mejores instalaciones, conlleva a una educación de calidad, pidió a cada uno de los jóvenes que estuvieron presentes, cuidar sus nuevas instalaciones, para que las futuras generaciones cuenten también con una escuela digna”.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Agropecuario Dr. Eduardo Gasca Pliego, dijo que el Gobierno Estatal se preocupa por la educación de los jóvenes mexiquenses, llevando a cabo la mejora de sus instalaciones para que tengan escuelas dignas, reconoció la incansable labor de gestión del presidente municipal Tomas Santiago Félix al tocar las puertas ante el gobierno federal y estatal para llevar estos apoyos a manos de cada uno de los donatenses. Finalizo.

Deja un comentario