Gustavo Vargas Cruz compra casa de 3.5 millones de pesos

Gustavo-Vargas-Cruz-compra-casa-de-3.5-millones-de-pesos-2

*En tanto las instalaciones de la Presidencia Municipal permanecen cerradas de 3 a 4 horas diarias por los múltiples embargos que se han venido aplicando por diversas deudas.

*La casa adquirida se encuentra en la calle Real de Arcos, Conjunto Diamante, Metepec, Estado De México. Este predio habitacional es uno de los más exclusivos y caros del Valle de Toluca.

ZINACANTEPEC, MÉX.- Gustavo Vargas Cruz, Presidente Municipal de Zinacantepec; adquirió una residencia en el exclusivo Conjunto Diamante, Metepec…

* En tanto las instalaciones de la Presidencia Municipal permanecen cerradas de 3 a 4 horas diarias por los múltiples embargos que se han venido aplicando por diversas deudas.

* La casa adquirida se encuentra en la calle Real de Arcos, Conjunto Diamante, Metepec, Estado De México. Este predio habitacional es uno de los más exclusivos y caros del Valle de Toluca.

Gustavo-Vargas-Cruz-compra-casa-de-3.5-millones-de-pesos-2ZINACANTEPEC, MÉX.- Gustavo Vargas Cruz, Presidente Municipal de Zinacantepec; adquirió una residencia en el exclusivo Conjunto Diamante, Metepec. La casa se encuentra ubicada en la calle Real de Arcos, muy cerca de donde se encuentran las instalaciones de televisa, Estado de México. El valor por la que se adquirió fue de tres millones y medio de pesos y fue vendida por el señor Carlos Montes de Oca Guadarrama.

La propiedad adquirida por el edil panista tiene 250 m2 de construcción, todo esto dentro de un terreno de 285 m2. Al oriente colinda 19 metros con la Calle Real de Arcos; al poniente 19 metros con Daniela Pavón Aristegui; al norte 15 metros en dos líneas, una de 10 y otra de 5 metros con Circuito Calle Real de Arcos; y al sur 15 metros con Guillermo Casasola Duran.

La compra – venta señala el contrato se realizo el día 16 de diciembre del 2010, en dicho documento se plasma que José Gustavo Vargas Cruz entrego dos y medio millones de pesos en efectivo para tener la posesión del inmueble, comprometiéndose a pagar un millón de pesos restante en un plazo no mayor a 30 días.

Firman el contrato como vendedor Carlos Montes de Oca Guadarrama; como comprador José Gustavo Vargas Cruz. Como testigos; Carmen Alcántara Zúñiga y Luis Fernando Macedo Macedo.

En el portal del ayuntamiento de Zinacantepec Gustavo Vargas declara que percibe un sueldo de 63 mil pesos mensuales, al año sus ingresos serian de756 mil pesos (no llegando ni al millón de pesos). En tres años Vargas Cruz apenas si reuniría dos y medio millones de pesos; ¿como explicarse que el edil adquiera una casa de semejante precio en menos de un año de gobernar al Municipio?

Gustavo-Vargas-Cruz-compra-casa-de-3.5-millones-de-pesos-1Vargas Cruz corre la versión entre su gente cercana que el dinero procede de la herencia que le dejo sus progenitor Paz Vargas, Ex – Presidente Municipal de Almoloya de Juárez. Sin embargo un mes antes de que le dieran la candidatura a José Gustavo Vargas Cruz, este vivía en la calle hidalgo 202 en San Antonio Acahualco; la casa en la que habitaba era de un solo piso, y se encontraba en condiciones lamentables.

Ya siendo candidato le dieron una “manita de gato” a su vivienda la cual aun así no se veía de buena forma, tal como se muestra en la …imagen que este periódico reproduce. La fotografía muestra la morada en la cual Gustavo Vargas Cruz vivió durante más de 30 años, esta foto fue tomada en plena campaña, un mes antes de que Vargas Cruz ganara la contienda a Jesús Reyes Consuelo (PRD) ,Amparo Rubí (PRI) y Joel Canseco (PT) .

Este Edil aparte de Golpear al dueño de este medio de comunicación tuvo la desfachatez el descaro de mandar su nota aclaratoria, donde pidió y exigió que desmintiéramos el publicado o se tendrían que deslindar responsabilidades por los conductos legales.

(Amigo lector usted juzgué si este medio de comunicación le miente)

nota-aclaratoria-zinacantepec


NOMINA DE ZINACANTEPEC


nomina-zinacantepec

CONTRATO DE COMPRA-VENTA

contrato-de-compra-venta-1

contrato-de-compra-venta-2

contrato-de-compra-venta-3

Deja un comentario