FALLA MORENA COMO GOBIERNO, LOS CARCAMOS NO FUNCIONAN POR FALTA DE DIÉSEL.

EVARISTO ES RESPONSABLE DE LA INUNDACIÓN EN EL MUNICIPIO DEL CENTRO TABASCO,SE GASTA LA LANA EN SU ASPIRACIÓN POLÍTICA

Por El Garrotero Roberto Canseco

Este jueves primer día del mes de Octubre varias Colonias de la Ciudad de Villahermosa se fueron al agua ocasionando severos daños a las familias qué hoy se encuentran abandonados a su suerte ,ni el Gobierno del Estado “ ADAN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, NI EVARISTO HERNÁNDEZ CRUZ DAN LA CARA “ todas las familias afectadas se encuentran solos y abandonados a su suerte,sin alimentos y agua .

Los afectados manifiestan qué el responsable de la inundación es el Alcalde “ EVARISTO HERNÁNDEZ CRUZ “ ya qué los CARCAMOS no funcionaron POR FALTA DE DIÉSEL. Los agraviados señalan qué el Alcalde del Centro en lugar de invertir dinero en las obras públicas como el drenaje y mantenimiento de los Carcamos, los recursos lo utiliza para su campaña política ya qué pretende en el 2021 ser candidato a Diputado Federal y en el 2024 candidato a gobernador, lamentablemente el Gobierno de Morena no les interesa la salud de los Tabasqueños, a ellos les interesa el poder y almacenar riquezas.

Lo más grave de los gobiernos de la 4ta Transformación no dan la cara se esconden como las ratas,son Insensibles al dolor Humano ,lo mismo sucede con el problema de la Pandemia ni el Gobierno Federal,Estatal y la Municipal dejaron al pueblo abandonados a su suerte, se les olvida qué el pueblo tiene memoria y sin duda en el 2021 Morena recibirá su castigo ya que como gobierno a demostrado ser frío, inhumano, nada mas quieren el poder para seguir robando en forma descarada al noble pueblo Tabasqueño qué le brindó su confianza . LA VERDAD AUNQUE DUELA

Deja un comentario