Exalcalde es detenido por manejar ebrio y agrede a policías

El exalcalde de Salinas Victoria, en Nuevo León, Heliodoro Gerardo Treviño Gutiérrez, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad; videos que circulan en redes sociales muestran su prepotencia y mal trato a policías que realizaron la detención.

Se dieron a conocer diversos videos, grabados aparentemente por un elemento de tránsito, que muestran cómo el exfuncionario se rehúsa a ser detenido, por lo que comienza agredir verbalmente a los uniformados, a quienes en varias ocasiones llama “perros”.

Luego, hace una llamada a un tal “Víctor”, quien sería Víctor Navarro, secretario de Seguridad Pública de Apodaca, para pedir auxilio por su detención.

“Te voy a pasar a un puñetas… que tienes trabajando”, dice por teléfono.

Luego de varios minutos discutiendo con el exedil, los policías logran bajarlo de su camioneta y lo esposan, mientras éste sigue gritando.

El municipio de Apodaca emitió un comunicado para asegurar que Treviño presentaba ebriedad incompleta, por lo que fue puesto a disposición de un juez calificador., quien determinó tres horas de arresto y una multa de 15 mil pesos.

Cabe mencionar que Treviño Gutiérrez fungió como edil durante los periodos 2006-2009 y 2012-2015 y hasta septiembre aparecía en la nómina de Apodaca como titular de la dirección de procesos legales del municipio.

Vergonzoso despliegue de prepotencia: Heliodoro Treviño Gutiérrez, funcionario de Apodaca y ex Alcalde de Salinas Victoria, fue detenido por insultar, agredir y amenazar a policías tras conducir en estado de ebriedad.

Deja un comentario