EN GUERRERO MORENA IMPONE DE CANDIDATO A UN VIOLADOR ” FELIX SALGADO MACEDONIO Y LO PROTEGEN IMPUNEMENTE “

El Garrotero Roberto Canseco informa en el Estado de Guerrero se derrumba Morena al ser exhibido qué su candidato a la Gubernatura ” FELIX SALGADO MACEDONIO ES ACUSADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

” qué el Senador con licencia hoy candidato a la Gubernatura de Morena en el Estado de Guerreros se encuentra demandado penalmente en la Fiscalía General de Guerrero donde el 8 de marzo del 2018 la Licenciada ” SUSANA MARTÍNEZ NOYOLA AGENTES DEL MINISTERIO ESPECIALIZADA EN DELITOS SEXUALES ” solicitó al Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, liberé la Orden de Aprehensión en contra de ” FELIX SALGADO MACEDONIO POR EL DELITO DE VIOLACIÒN “.

Delito previsto y sancionado por el Artículo 178 del Código Penal Vigente en la Constitución. La victima señala que FELIX SALGADO MACEDONIO la drogo y luego la violo en una residencia qué el violador tiene en Acapulco Guerrero ubicado en la calle Miramar del Fraccionamiento las Playas,qué con el cinismo del mundo la amenazo que si la demandada el tenía en su poder varias fotografías y videos este lo haría público, fotografías y los videos se los envío por vía whasap, qué afortunadamente todas esas imágenes sirvieron como pruebas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Dicha demanda a generado un escándalo tanto en el Estado de Guerrero como a Nivel Nacional y para ponerle más sabor a este denigrante acto el mismo ex fiscal General de Guerrero ” XAVIER OLEA ” señala que la Orden de Aprehensión no fuera girada por el Juez de control por petición del Gobernador para evitar un conflicto político.

Morena como Gobierno está demostrando qué para ellos lo más importante es proteger a sus amigos qué defender a las victimas que hoy exigen justicia,Morena en forma cínica e impunemente defienden lo indefendible a un delincuente acusado por el delito de VIOLACIÒN. La Verdad Aunque Duela “. Usted juzgue y califique esta injusticia!

Deja un comentario