Emite PRI mexiquense Convocatorias para elegir candidatos a diputados locales e integrantes de los 125 ayuntamientos

Captura-1

Emite PRI mexiquense Convocatorias para elegir candidatos a diputados locales e integrantes de los 125 ayuntamientos

Toluca, Estado de México, 20 de febrero de 2015.- El Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México emitió las convocatorias para el  Proceso Interno para seleccionar y postular candidatos del Partido Revolucionario Institucional a diputados locales propietarios, por el principio de mayoría relativa, por el procedimiento de Convención de Delegados y de Comisión para la Postulación de Candidatos que integrarán la LIX Legislatura del Estado de México, para el periodo constitucional 2015-2018.

Asimismo, emitió la convocatoria para el Proceso interno de selección y postulación de candidatos a miembros propietarios de los 125 Ayuntamientos, por el procedimiento de Convención de Delegados, para el periodo constitucional 2016- 2018.

Este jueves, poco antes de la media noche, la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) fijó en los estrados del CDE y en la página web del partido las 127 convocatorias, 93 de carácter municipal en las que contenderá en coalición parcial con los partidos políticos PVEM y Nueva Alianza, así como las 32 en donde lo hará de manera individual, así como las correspondientes a los diputados locales.

Las convocatorias respectivas pueden ser consultadas en la página web www.priedomex.org.mx y físicamente, en los estrados del Comité Directivo Estatal del PRI.

IMG_0088

La mañana de este viernes, la Comisión Estatal de Procesos Internos llevó a cabo la sesión e instalación para dar inicio, seguimiento y atender el proceso interno para seleccionar y postular candidatos a diputados locales, y para coadyuvar con las Comisiones Municipales de Procesos Internos en la selección y postulación de candidatos a miembros de los ayuntamientos.

Durante esta sesión, se aprobaron los Manuales de Organización que desarrollan las bases de las Convocatorias, así como los formatos, documentos y materiales necesarios.

Deja un comentario