Diputado Palencia denuncia suspensión de gasolina como retaliación política del gobierno

Diputado Palencia denuncia suspensión de gasolina como retaliación política del gobierno

El diputado al Consejo Legislativo del Táchira, Juan Carlos Palencia, denunció que le suspendieron el tag o “chip” para surtir gasolina en su vehículo personal como medida de retaliación política por parte del gobierno regional y nacional; ante ello aseguró que el abuso de poder viola una vez más sus derechos.

“Tienen una retaliación y persecución política en mi contra. Me bloquearon el chip de combustible el 23 de julio y me mandaron para una supuesta auditoria exprés”, dijo.

Señaló el parlamentario que esta medida “desesperada” para inmovilizar a la dirigencia opositora del estado, no impedirá que continúen en las calles haciendo valer la voluntad de 7 millones 600 mil venezolanos que no quieren una constituyente

“Señor gobernador así me bloquee el chip seguiré en la calle al lado del pueblo y haremos repetir la voluntad del 16 de julio, donde el pueblo dijo que no queremos constituyente, mientras que al simulacro gobierneros sólo fueron 200 mil personas”, apuntó.

Palencia aseguró que sondeos de opinión arrojan que el 90 por ciento de los venezolanos no quiere la Asamblea Nacional Constituyente y por el contrario exigen respeto a la Constitución de Venezuela.

“Aquí no nos van hacer retroceder y le decimos que seguimos movilizados en la calle, sin miedo aunque nos dejen sin gasolina, no sólo a los dirigentes que nos oponemos a la dictadura sino al propio pueblo a quien humillan todos los días con enormes colas para surtir de combustible”, expresó

Deja un comentario