COLUMNAS

POR Raúl González Nova

Pese a los acuerdos políticos que pudieran realizar las dirigencias Estatales si van solos, en alianza o coalición, en #AlmoloyaDeJuárez hay muchos cartuchos muy quemados que al contrario de ayudar a su partido político lo estarán enterrando, si no escogen bien a quien será su candidato para las elecciones que se aproximan.

Para los próximos comicios, en #AlmoloyaDeJuárez se cuecen las habas bastante fuerte; el PRI trae a los mismos ya pusieron como aspirante a la diputación Federal a #OlgaEsquivel, quien ya fue diputada federal y quiere repetir, ya es un punto menos para el Revolucionario Institucional que será muy difícil que recupere la diputación Federal, si el PAN saca un buen candidato seguro que será azul, porque #Morena pondrá al desconocido y actual Diputado Marco.

Sin duda, el municipio de #Almoloyadejuarez estará muy competida esta elección, son muchos los que quieren, pero muy pocos los que verdaderamente contarán con un respaldo ciudadano, son muchos lo que quieren repetir, son demasiados los que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron absolutamente nada por el municipio, los ciudadanos ya los conocen y saben que sería un gran error volver a elegirlos para que sean sus representantes, existen algunos cuadros nuevos de los diferentes partidos que se salvan y podrían sacar adelante una elección municipal.

Además, los ciudadanos ya los conocen ya saben quienes son y no creo que se vuelvan a equivocar, estas elecciones serán totalmente diferentes a las anteriores, hoy ya no existe un efecto político que les ayude a ganar, hoy los ciudadanos saldrán a votar por la persona más no por el partido que representen, equivocados están aquellos analistas que basan sus datos o encuestas en votos anteriores, por la sencilla razón que hoy los partidos políticos están totalmente fracturados, a esto le sumas que sigan poniendo a los mismos reciclados, lo más seguro es que desaparezcan.

Bueno, es lo que cuentan en el pueblo, en sus comunidades y ellos escogerán quien quiere que los gobierne, si los mismos de hace 20 años o buscan un verdadero cambio. Veamos quien tiene la manos limpias y sin miedo a regresar y enfrentar a los ciudadanía de #AlmoloyaDeJuárez. ————————————–NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS…

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO…

HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @RaulGonzalezNov

FACEBOOK: Raúl González Nova

CANAL YOUTUBE: Causa Ciudadana

Raúl González Nova CEL: ‪045 7229801207‬ OFICINA: ‪(725) 13 63092‬

Deja un comentario