MunicipiosToluca

CLAUSURA PGR EDOMEX TOMA CLANDESTINA EN ACOLMAN

 

Toluca, Estado de México; a 25 de agosto de 2018 .- La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estado de México por conducto del agente del Ministerio Público de la Federación clausuró una toma clandestina de hidrocarburo, ubicada en Acolman.

De acuerdo al expediente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la subsede de Texcoco en coordinación con peritos adscritos a esta delegación así como elementos de Pemex, se trasladaron a la Avenida Nezahualcóyotl, Ejido el Calvario, municipio de Acolman, donde realizaron una inspección ocular localizando una toma clandestina.

Con los protocolos de seguridad necesarios, procedieron a la clausura de dicha toma, asegurando en el lugar un tubo de acero, una manguera, una llave de paso de acero y un tubo de acero galvanizado con niples.

El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario