ABEL VARGAS GARDUÑO MANDO POLICIAL CORRUPTO

                                   FOTO-1-PAG-8

ABEL VARGAS GARDUÑO MANDO POLICIAL CORRUPTO

Almoloya de Juárez, Estado de México.-  Abel Vargas Garduño, Director de Seguridad Pública de Almoloya de Juárez,  ha resultado ser un fiasco en su cargo, ya que solo ha utilizado el espacio para su beneficio personal, no importándole la seguridad de los habitantes, que a todas horas son asolados por la delincuencia.

El mando municipal, en poco tiempo se ha llenado los bolsillos de dinero mal habido, ya que se la pasa “ordeñando” patrullas, y no solo eso, existen vehículos que ya no funcionan, pero se les sigue llenando el tanque, tal como lo muestran las bitácoras. Solo así se puede entender el hecho de que  Vargas Garduño, venda los vales de gasolina, además de esclarecer por qué las patrullas no realizan rondines en las comunidades, y solo estén paradas en el centro de Almoloya de Juárez, cosa que aprovechan muy bien los amantes de lo ajeno.

Leer más...

 

JORGE ÁLVAREZ FESTEJA UN AÑO MÁS DE VIDA EN GRANDE

                                                                                       FOTO-1-PAG-7

JORGE ÁLVAREZ FESTEJA UN AÑO MÁS DE VIDA EN GRANDE

Almoloya de Juárez, México.- En la tradicional finca en donde el Arquitecto Jorge Álvarez Colín, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. Filial Estado de México, suele realizar sus eventos sociales, festejo un año más de vida a lado de familiares, amigos,  renombrados políticos y líderes de la región.

Con música de mariachi y una deliciosa comida, el festejado recibió el abrazo de más de 800 personas que ahí se congregaron. Lo mismo se veía a gente de su tierra natal Almoloya de Juárez, que del vecino municipio de Zinacantepec, los cuales conforman el distrito 45.

Leer más...

 

VICENTE ESTRADA INIESTA IMPULSA TRABAJOS PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

 

FOTO-2-PAG-1

VICENTE ESTRADA INIESTA IMPULSA TRABAJOS PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

 

*Uno de los grandes compromisos de Almoloya de Juárez es conservar el Medio Ambiente, actualmente deteriorado, y encontrar soluciones que permitan tener un mejor lugar donde vivir, principalmente con aire limpio y suficiente agua: VEI

 

 

Almoloya de Juárez, Estado de México.- El vivero de la comunidad de Mextepec, fue el lugar a donde asistió el presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, para realizar la distribución de 60 mil árboles de oyamel, 25 mil de cedro y 25 mil de encino, los cuales servirán para reforestar las zonas boscosas de todo el municipio, especialmente las cercanas al Nevado de Toluca.

Leer más...

 

ENTREGAN EN ALMOLOYA DE JUÁREZ APARATOS DISFUNCIONALES

                                                                                                          

 

ENTREGAN EN ALMOLOYA DE JUÁREZ APARATOS DISFUNCIONALES

 

*El DIF Municipal que preside Adriana Margarita Bernal Benhumea, sigue dando resultados a través de gestiones para beneficiar a los Almoloyojuarences.

 

Almoloya de Juárez, Estado de México.- La Presidenta del DIF Municipal, Adriana Margarita Bernal Benhumea, en coordinación con el ayuntamiento que encabeza, Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal  de Almoloya de Juárez, realizó la entrega de aparatos disfuncionales; en el evento se entregaron 42 bastones, 3 andaderas, 5 sillas de ruedas y 154 paquetes de cobijas.

 

 

Al tomar la palabra, Adriana Margarita Bernal Benhumea, agradeció a Isis Ávila Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por el trabajo coordinado que se ha venido realizando: “responsabilidad que se ve reflejada en el bienestar de los adultos mayores de todo el municipio”, remarcó. Añadió que se seguirá trabajando con mucho entusiasmo, ya que están en proceso más gestiones, porque en “Almoloya Trabajamos y Logramos en Grande”, concluyó.

Leer más...

 

ARTURO OSORNIO SÁNCHEZ Y VICENTE ESTRADA INIESTA IMPULSAN EL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS EN ALMOLOYA DE JUAREZ

 DSC0114

ARTURO OSORNIO SÁNCHEZ Y VICENTE ESTRADA INIESTA IMPULSAN EL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS EN ALMOLOYA DE JUAREZ

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, en conjunto con Arturo Osornio Sánchez, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, acudieron a la comunidad de San Agustín Citlali, para realizar la entrega de apoyos a familias de la mencionada comunidad, los cuales consistieron en 200 tinacos, 20 sillas de ruedas, 10 cubetas de impermeabilizante y 40 tazas de baño completas.

Al darle la bienvenida al Secretario de Desarrollo Social, el alcalde Vicente Estrada Iniesta, reconoció la vocación de trabajo de Osornio Sánchez y enfatizó: “Para un servidor es una gran satisfacción recibir en Almoloya de Juárez al Secretario de Desarrollo Social del Estado, tengo muchos años de conocerlo ya que él fue una de la primeras personas en darme la oportunidad de colaborar en la función pública, yo le aprendí una palabra que la tiene muy acuñada; “Los discursos sin recursos, no sirven de nada”, esa filosofía retrata en toda la extensión lo que es como persona,  los apoyos que hoy se entregan son una muestra de ello, por lo que en una de sus primeras visitas a nombre de todo el municipio le agradecemos por el compromiso que tiene con las familias Almoloyojuarences”, concluyó, Estrada Iniesta. 

Por su parte Arturo Osornio Sánchez, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, dijo que agradecía la presencia de Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región.- añadió: “Uno de los propósitos en la dependencia, es hacer algún tipo de evento en los 125 municipios, salir a diario, estar cerca de la gente; su presidente municipal toco las puertas de la Secretaría, pidió apoyos para las comunidades,  Vicente Estrada, interpreta muy bien la política social del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas,  porque los presidentes municipales tienen la obligación de gobernar para todos, ayudar a los que menos tienen, eso habla bien de sus administración”.

Leer más...

 
Más artículos...